Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, Gonzalo Martín
dc.contributor.authorCerrudo, Carolina Giselle
dc.contributor.authorFlores, Karina
dc.contributor.authorJuárez, Sabrina Hebe
dc.date.accessioned2019-01-17T18:55:54Z
dc.date.available2019-01-17T18:55:54Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12160/905
dc.descriptionFil: Díaz, Gonzalo Martín. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Cerrudo, Carolina Gisele. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Flores, Karina. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Juárez, Sabrina Hebe. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.description.abstractSe agravó la condición de saturación en las cuencas media e inferior del río Salado bonaerense, así como también en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. A mediados de mes tuvo lugar un a irrupción de aire polar que produjo nevadas en Patagonia, Cuyo y Sierra de la Ventana. El intenso temporal de nieve impactó principalmente a la región noroeste de la Patagonia causando inconvenientes en el transporte aéreo, cortes de rutas, desabastecimiento de energía, caída de árboles y de tendido eléctrico.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.titleInforme de las precipitaciones ocurridas en julio 2017es
dc.typeInforme técnicoes

Thumbnail
Thumbnail

Mostrar el registro sencillo del ítem