Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, Gonzalo Martín
dc.contributor.authorCerrudo, Carolina Giselle
dc.contributor.authorFlores, Karina
dc.contributor.authorJuárez, Sabrina Hebe
dc.date.accessioned2019-01-17T15:34:32Z
dc.date.available2019-01-17T15:34:32Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12160/904
dc.descriptionFil: Díaz, Gonzalo Martín. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Cerrudo, Carolina Gisele. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Flores, Karina. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.descriptionFil: Juárez, Sabrina Hebe. Servicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorología; Argentina.
dc.description.abstractDurante gran parte de junio la crecida del río Uruguay (consecuencia de las lluvias registradas meses anteriores) afectó principalmente a las provincias de Entre Ríos y Corrientes. Por su parte, el incremento del nivel de los ríos Paraná y Paraguay generó inconvenientes en Santa Fe, Formosa, Chaco y Misiones. La segunda parte del mes se caracterizó por un intenso temporal de nieve que impactó a la región patagónica, produciendo cortes de rutas y desabastecimiento de energía.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Meteorológico Nacional. Gerencia de Investigación, Desarrollo y Capacitación. Departamento de Hidrometeorologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.titleInforme de las precipitaciones ocurridas en junio 2017es
dc.typeInforme técnicoes

Thumbnail
Thumbnail

Mostrar el registro sencillo del ítem