Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSkansi, María de los Milagros
dc.contributor.authorGaray, Norma
dc.contributor.authorAldeco, Laura Soledad
dc.contributor.authorCherkasova, Svetlana
dc.contributor.authorDomínguez, Diana Analía
dc.contributor.authorHerrera, Natalia
dc.contributor.authorStella, José Luis
dc.contributor.authorVeiga, Hernán
dc.date.accessioned2018-05-07T14:22:33Z
dc.date.available2018-05-07T14:22:33Z
dc.date.issued2018-03-15
dc.identifier.issn2314-2332
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12160/727
dc.descriptionFil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Garay, Norma. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Aldeco, Laura Soledad. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Cherkasova, Svetlana. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Domínguez, Diana Analía. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Herrera, Natalia. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.descriptionFil: Stella José Luis. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima
dc.descriptionFil: Veiga, Hernán. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
dc.description.abstractDurante febrero anomalías positivas de temperatura dominaron nuevamente todo el centro y sur del país. Se registraron desvíos entre +2°C y +4°C en la temperatura máxima media. Una ola de calor de gran extensión y duración afectó a toda la zona central y sur durante la primera parte del mes. Por primera vez en febrero, y por segunda vez en la historia, Comodoro Rivadavia registró más de 40°C. Con respecto a las precipitaciones, todo el centro, norte y noreste del país fue afectado por escasez de lluvias. Acumulados muy por debajo de lo normal para este mes acentuaron el marcado déficit que afectó severamente a la zona núcleo durante todo el verano.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Meteorológico Nacional. Departamento de Climatologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPRECIPITACIÓNes
dc.subjectTEMPERATURAes
dc.subjectFENOMENOS DESTACADOSes
dc.subjectREGIÓN SUBANTÁRTICAes
dc.subjectREGIÓN ANTÁRTICA ADYACENTEes
dc.subjectANOMALÍAS Y EVENTOS EXTREMOSes
dc.titleBoletín Climatológico - Febrero 2018 - Volumen XXX - No.2es
dc.typeOtheres
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/

Thumbnail
Thumbnail

Mostrar el registro sencillo del ítem